La Trastienda acoge a su nombre como un homenaje a los inmigrantes que venían de diversos países

El lugar ideal para disfrutar de una gastronomía criollo fusión con una vista preferencial.

NUESTRO CONCEPTO

El nuevo local de La Trastienda, fue inaugurado en diciembre del 2016 y una de sus principales características es la espectacular vista del mar peruano que acompaña esos momentos de diversión y disfrute gastronómico.

La Trastienda Criollo Fusión, abre sus puertas con una propuesta que recoge las influencias de la comida peruana de parte de españoles, africanos, chinos, japoneses, franceses e italianos. Sus secretos, colores y sabores son las bases de la cocina peruana que hoy continúa fusionándose con lo mejor de la gastronomía mundial.

La Trastienda, ubicada en Bordemar Costa Verde en Barranco, es el lugar ideal para disfrutar de una gastronomía criollo fusión con una vista preferencial.


Desde el otro lado del océano llegaron españoles, africanos, chinos, japoneses, italianos, franceses y de otros confines trayendo sus sabores, olores que sientan las bases de la cocina peruana que hoy continúa fusionándose con lo mejor de la gastronomía mundial.


La Trastienda acoge a su nombre como un homenaje a los inmigrantes que venían de diversos países. Ellos cocinaban y se alimentaban detrás de las tiendas (Trastienda)

CONTACTO

    Horario de atención

Lunes a sábado 12:00 hrs. – 23:00 hrs.

Domingo 12:00 hrs. – 17:00 hrs.

    Av. Costa Verde s/n Playa Las Cascadas

(Bordemas) – Barranco

    (+511) 477-1690

Atención telefónica:

De Lunes a sábados de 10:00 hrs. a 19:00 hrs

    Reservas@latrastienda.com.pe

MAPA

©2017 LA TRASTIENDA. Todos los derechos reservados