La Trastienda renueva su carta

Llega el invierno y con el cambio de estación La Trastienda renueva su carta de acuerdo a la preferencia de nuestros clientes.

“Hemos introducido 10 platos y reformulado el resto pensando siempre  en la clientela que generalmente nos acompaña”, comenta Israel Laura, Chef encargado de la renovación de la carta de invierno.

Dentro de la nueva carta se ha considerado la preferencia por la alimentación saludable agregando platos como la Parrilla de verduras,  las Verduras acevichadas, así como la ensalada La Trastienda y la ensalada de Frutas asadas.

“Siempre buscando innovar con lo mejor de la comida Criollo Fusión hemos incorporado la Pachamanca marina que tiene pulpo, pescado y langostinos con un guiso de trigo, e igualmente el Salmón saltado al wok para las chicas que gustan dela trucha y el salmón. Igualmente se ha incorporado pescados enteros, pudiendo degustarse la chita en sudado, frita o al horno” comenta el Chef Israel.

En cuanto a los piqueos usted puede degustar la Parrilla de mariscos, el Mix de anticuchos criollos, Ias Croquetas de cangrejo, las Croquetas La Trastienda que están rellenas de ají de gallina y de arroz con pato; y la Diversión de causas.

Pensando también en el invierno ahora se cuenta con sopas como chupes y el chilcano; en tanto que en platos de fondo puede optar por la Chita entera, el Salmón al wok, la Pachamanca marina. En cuanto a carnes destacan el Cochinillo y el Surf and Turf, cola de langosta a la parrilla con salsa de cocona amazónica y medallón de lomo a la pimienta.

“La carta es un poco más abierta; en el sentido que no solo encuentras productos marinos sino también otros elaborados a base de carne y además encuentras platillos a base de verduras”, concluye el Chef Israel Laura.

Por último, no puede dejar de probar los nuevos postres como el Arroz con leche Silvestre, el Flan Pye y el turrón de frutos secos. Así mismo, disfrutar de la vista del mar peruano en nuestra terraza acompañado de los cócteles más innovadores.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *